INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán mediante correo electrónico a la dirección modelismoinfanteriademarina@gmail.com, con el siguiente formato:

El plazo para la inscripción on-line se abrirá el lunes 04 de enero de 2019 a las 00.00 horas, y se cerrará el jueves 14 de febrero de 2019 a las 24.00 h. Aquellos participantes que no puedan inscribirse por correo electrónico, podrán hacerlo de forma presencial el mismo día 16 de febrero de 2019 antes de las 12:00 horas.

La inscripción es totalmente gratuita. La inscripción es necesaria únicamente a efectos de control y cálculo de necesidades de stands y demás apoyos.

El número máximo de obras por participante es de cinco (5). Cualquier persona podrá inscribir la obra de cualquier autor, siempre y cuando se refleje en la hoja de inscripción el nombre de éste. Si se diera el caso que algún participante inscribiera alguna obra de otro autor como propia, la organización determinaría en su momento el cambio de titular o la descalificación y retirada de la obra.